A sangre fría fueron asesinados dos hombres en zona rural del municipio de El Águila, norte del Valle del Cauca. Una de las víctimas fue ide...
A sangre fría fueron asesinados dos hombres en zona rural del municipio de El Águila, norte del Valle del Cauca. Una de las víctimas fue identificada como Jhonatan Cifuentes Arango, de 32 años de edad, y Luis Fernando Villa de 25 años de edad.
¿Qué pasó?
Los hechos ocurrieron a las 6:00 de la tarde del viernes 13 de junio, en la finca El Diamante, vereda Santa Rita, cuando dos sujetos desconocidos llegaron en una motocicleta al predio y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra los dos hombres, causándoles la muerte de manera instantánea. Los agresores, tras lograr su cometido, huyeron del lugar sin dejar rastro alguno.
Tras recibir el llamado de alerta, unidades de la Policía llegaron al lugar, donde encontraron los cuerpos tendidos en medio de un lago hemático y procedieron a acordonar la escena del crimen. Personal de la Sijín adelantó la inspección técnica de los cadáveres y recopiló evidencias del lugar.
El cuerpo de Jhonatan fue plenamente identificado, mientras que el del otro joven ingresó como CNI (cuerpo no identificado) ya que no portaba documentos y nadie en el lugar lo reconoció. En la tard ede ayer los médicos forenses lograron identificarlo plenamente tras practicarle la necropsia.
Dato
Jhonatan era oriundo del corregimiento de Villanueva y se dedicaba al trabajo del campo. Era conocido por su labor como agricultor y por ser una persona tranquila.
Dato
Las autoridades continúan con la investigación para dar con los responsables de este crimen y esclarecer los móviles del hecho. Este doble homicidio se suma a la creciente ola de violencia que azota al norte del Valle.
COMENTARIOS