Las imágenes del accidente ocurrido la noche del miércoles en la vía al barrio El Remanso, con seguridad impactaron a quienes las vieron. E...
Las imágenes del accidente ocurrido la noche del miércoles en la vía al barrio El Remanso, con seguridad impactaron a quienes las vieron. El estado de los jóvenes afectados y la angustia de los testigos permitían ver lo grave de la situación y en efecto se trató de un suceso fatal en el que perdió la vida un menor y otro sigue con pronóstico reservado.
¿Qué pasó?
El siniestro ocurrió a las 7:00 de la noche en la vía principal Las Brisas – Guayabal, en la calle 14 Este #36-17, donde una buseta de servicio público, placas VKI-377, impactó contra una motocicleta Honda, placas TGZ-31G, en la que se movilizaban dos jóvenes.
El que conducía la motocicleta, identificado como Brandon Estiven Sua Bedoya, de 17 años, falleció en el lugar del accidente. Según el informe preliminar, habría invadido el carril contrario, lo que provocó la colisión con la buseta.
Como pasajero iba su primo, Santiago Quintero Muñoz, de 14 años, quien resultó con múltiples hematomas en el cuerpo y fue trasladado de urgencia por una ambulancia a la Clínica Comfamiliar.
Un dato preocupante es que ninguno de los dos llevaba casco de seguridad, lo que aumentó la gravedad de sus lesiones.
Su vida
Brandon Estiven Sua Bedoya era natural de Zipaquirá, Cundinamarca, pero actualmente vivía en Pitalito, Huila, junto a su padre. Era un joven alegre, cariñosamente conocido por sus amigos y familiares como Rolito.
Destacado
Su familia, en medio del dolor, relató que Brandon se encontraba de vacaciones en Pereira, visitando a su madre en el barrio Intermedio. La moto en la que sufrió el accidente se la había prestado su padre, con la que salió a dar una vuelta junto a su primo.
Dato
Las autoridades hicieron un llamado urgente a los motociclistas para que usen los elementos de seguridad y respeten los límites de velocidad, con el fin de prevenir tragedias en las vías.
COMENTARIOS