Un hombre de 48 años de edad, electricista de profesión, perdió la vida luego de sufrir un accidente mientras trabajaba en la reparación de...
Un hombre de 48 años de edad, electricista de profesión, perdió la vida luego de sufrir un accidente mientras trabajaba en la reparación de un daño en la red primaria eléctrica en una zona de Santa Rosa de Cabal.
¿Qué pasó?
El incidente ocurrió el jueves 5 de diciembre alrededor de las 3 de la tarde. Libardo Antonio Loaiza Jiménez, electricista de profesión, estaba trabajando en la reparación de un daño en la red primaria eléctrica cuando el poste en el que realizaba sus labores colapsó, llevándolo al suelo.
Se presume que el terreno cedió, provocando la caída que ocasionó un fuerte golpe en su cabeza. Sus compañeros le brindaron primeros auxilios y lo trasladaron al hospital San Vicente de Paúl en Santa Rosa de Cabal, pero debido a la gravedad de su estado fue remitido al hospital San Jorge en Pereira. Libardo permaneció en cuidados intensivos hasta el lunes 9 de diciembre, cuando falleció a las 12:15 del mediodía.
Dato
Su familia, conmovida por la tragedia, comentó que se enteraron del accidente a través de uno de sus compañeros, quien los contactó para informarles lo ocurrido.
Su vida
Libardo Antonio Loaiza Jiménez era oriundo de Irra, Risaralda, y llevaba siete meses trabajando en la empresa de energía eléctrica Inmel Ingeniería. Residía en Chinchiná, Caldas, junto a su esposa, con quien tenía dos hijos.
Amigos y compañeros lo recuerdan como una persona noble, carismática, solidaria y un trabajador ejemplar. Las exequias se realizarán en su municipio natal, Irra, el martes 10 de diciembre.
Recuadro: Condolencias
La empresa Chec, del grupo EPM, expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Libardo Antonio Loaiza Jiménez, y extendió su solidaridad a Inmel Ingeniería en este difícil momento.
COMENTARIOS