Cansados hacen su propia justicia

Cada vez es más común en el país que los ciudadanos traten de desquitarse, de alguna forma, de quienes cometen delitos o son abusivos. Ayer...


Cada vez es más común en el país que los ciudadanos traten de desquitarse, de alguna forma, de quienes cometen delitos o son abusivos. Ayer ocurrió en la ciudad de Pereira y la imagen le ha dado la vuelta al país. En la calle 21, sobre el puente de Providencia, varias personas quemaron la moto del delincuente que minutos antes robó la cadena de un transeúnte.



El robo

Todo quedó en video. La víctima estaba comprando algo en el puesto de cholaos de la calle 21 con carrera 18. Claramente, se ve cómo un sujeto en moto se le acerca de forma sigilosa, le manda la mano al cuello, al principio falló en el intento, así que se le enredó la maniobra y esta fue la oportunidad que aprovechó el afectado para tumbarlo de la moto.

Desde el otro lado de la calle, el cómplice, quien iba en otra moto, intervino para salvar a su colega ladrón y de esta forma ambos huyeron. Aunque los persiguieron, no lograron alcanzarlos, pero en la escena dejaron algo valioso: la moto Púlsar 200, a la que posteriormente le prendieron candela.

El vehículo ardió varios minutos hasta que llegaron los bomberos y la apagaron bajo la mirada de decenas de personas. Muchos de los curiosos comentaban su satisfacción por el suceso, pues consideran que es un golpe fuerte para los hampones.

Por su parte, las autoridades piden no hacer justicia por mano propia.

DESTACADO


Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para evitar tomar justicia por mano propia y confiar en los procedimientos legales para enfrentar estos incidentes. La Policía adelanta investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del hurto y que sean capturados.

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,155,Contenido Patrocinado,5,Deportes,2216,Destacada,7796,Destacadaju,4,DestacadaJudicial,4,Economia,11,especial,1,Horóscopo de hoy,10,Judicial,6269,Legal,4,Mundo Curioso,103,Nacional,341,opinion,2,perei,1,Pereira,813,Viral,80,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Cansados hacen su propia justicia
Cansados hacen su propia justicia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrpMDn8bNExWxPgfvKuzYgzVj9Pq2caEwyFMO_bYgYSvXXy_slqe6h7WLdDhyeZzLdYbHLZ48UF4GqMnzeAz9IHNkDi0Dt8K0hb-Z_UObEjLLpkAb89l8yDjIf7x_gHfsOdVI4ryK9arO5Z7ItS2jSo5gU0n_a7YIJls1msK5Lye1oOECW5ZgufbH9mGU/w640-h424/mota%20quemada%20por%20la%20comunidad.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrpMDn8bNExWxPgfvKuzYgzVj9Pq2caEwyFMO_bYgYSvXXy_slqe6h7WLdDhyeZzLdYbHLZ48UF4GqMnzeAz9IHNkDi0Dt8K0hb-Z_UObEjLLpkAb89l8yDjIf7x_gHfsOdVI4ryK9arO5Z7ItS2jSo5gU0n_a7YIJls1msK5Lye1oOECW5ZgufbH9mGU/s72-w640-c-h424/mota%20quemada%20por%20la%20comunidad.JPG
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2024/12/cansados-hacen-su-propia-justicia.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2024/12/cansados-hacen-su-propia-justicia.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido