Un nuevo hecho de violencia sacudió a la comunidad en Toro, Valle del Cauca. Sebastián Martínez Grisales, un joven de 20 años, perdió la vi...
Un nuevo hecho de violencia sacudió a la comunidad en Toro, Valle del Cauca. Sebastián Martínez Grisales, un joven de 20 años, perdió la vida tras un ataque perpetrado por sicarios en la tarde del 10 de noviembre en la vereda El Cedro, sector conocido como Las Piscinas.
¿Qué pasó?
El homicidio ocurrió en la calle 5 de la zona rural, donde testigos relatan que Sebastián fue interceptado por dos hombres en motocicleta, quienes abrieron fuego en su contra. La víctima recibió múltiples impactos de bala y murió en el acto. Tras el ataque, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encargó de la inspección y recolección de pruebas en la escena.
El cuerpo de Sebastián fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Roldanillo. Al día siguiente, lunes 11 de noviembre, sus restos fueron entregados a la familia para la sepultura, en medio del dolor de la comunidad que lo recordaba como un joven residente y conocido en la zona.
Dato
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los móviles del asesinato. No se descarta que el crimen esté vinculado con actividades ilícitas que afectan a la región, y los habitantes esperan que el caso sea resuelto para recuperar la seguridad en su municipio.
COMENTARIOS