La noche del sábado 31 de agosto fue una de las más accidentadas de los últimos días; dos accidentes aparatosos en la capital risaraldense ...
La noche del sábado 31 de agosto fue una de las más accidentadas de los últimos días; dos accidentes aparatosos en la capital risaraldense generaron preguntas en la ciudadanía sobre si estos estaban relacionados con el Gran Concierto de la Cosecha que se llevó a cabo en el Estadio Hernán Ramírez.
Los hechos
El primer caso se registró a la 1:30 de la madrugada, cuando un vehículo Nissan March de color azul y placa KMN 247 bajaba por la vía Armenia; este vehículo, con un solo ocupante, al parecer perdió el control a la altura del Motel Amasis, invadió el carril contrario y terminó estrellándose contra la baranda metálica.
Por fortuna, el conductor salió ileso de este siniestro, aunque del carro no se pudo decir lo mismo, ya que quedó con pérdida total; el golpe fue tan fuerte que el capó y el motor quedaron destrozados.
El segundo choque y más impresionante, ocurrió apenas con un par de minutos de diferencia, aunque este fue en la avenida 30 de Agosto, entre las canchas de Gama y el sector de Almacafé, por donde salen los carros de la Villa Olímpica; allí, tres automóviles y una camioneta estuvieron involucrados.
De los cuatro vehículos, un Renault Clio de color blanco con azul y placa IKV 301 se volcó durante el aparatoso choque y una joven de 18 años que iba en él resultó lesionada, por fortuna, no de gravedad. Los paramédicos la remitieron a la Clínica Oval Médica; el hecho fue atendido tanto por unidades del Instituto de Movilidad como por el Cuerpo de Bomberos que estaba en el estadio por el evento y ambulancias.
La cifra
5 carros estuvieron involucrados en choques tras el gran concierto.
COMENTARIOS