Luego de la macabra escena que unos trabajadores encontraron en un lote de la variante La Romelia - El Pollo, las autoridades lograron esta...
Luego de la macabra escena que unos trabajadores encontraron en un lote de la variante La Romelia - El Pollo, las autoridades lograron establecer la plena identidad del joven que encontraron sin vida y casi sin cabeza, esto por medio de tatuajes y también a gracias a que su familia lo estaba buscando.
Recordemos
Pocos minutos antes de la 1:00 de la tarde del martes 20 de agosto, trabajadores encargados de podar el terreno, hallaron el cuerpo sin vida de Mateo Ramírez Soto, sin saber de quién se trataba; a plena vista se notaba que fue asesinado, ya que tenía múltiples cortadas que se creen fueron causadas con machete, aunque lo más impresionante de todo es que por poco y separan la cabeza del cuerpo.
Durante la inspección el Cuerpo Técnico de Investigaciones no encontró documento alguno que pudiera ayudarlos a identificar de quién se trataba, aunque sí tenía tatuajes muy particulares en sus extremidades, por lo que tomaron fotos directas y al finalizar todo el procedimiento llegaron a buscar en las bases de datos de detenidos anteriormente, con el fin de encontrar coincidencias.
Al conocer que se trataba de Mateo, tomaron contacto con la familia del joven para darles la terrible noticia, quienes manifestaron que lo estaban buscando, ya que no aparecía desde el fin de semana que salió de su vivienda. Ahora continúa el siguiente paso de la investigación, averiguar quiénes fueron los causantes de tan atroz hecho y por qué.
Su vida
El joven, quien es natural de la capital risaraldense vivió durante mucho tiempo en el barrio Rocío Alto junto a su familia, aunque desde hace unos dos años se mudaron al barrio Los Pinos de Dosquebradas; Mateo era el menor de dos hermanos, el mayor se encuentra en prisión purgando una pena por el delito de homicidio, por lo quien hizo las diligencias fue la mamá de ambos; esta es la segunda pérdida para la familia, en años anteriores había fallecido el papá de la víctima.
Dato
El lugar donde fue encontrado queda en la vía al Pollo, justo frente al Hotel Tangara.
COMENTARIOS