Decapitado, así murió un hombre en inmediaciones de la variante El Pollo. Si bien se desconoce su identidad, hay varios rasgos particulares...
Decapitado, así murió un hombre en inmediaciones de la variante El Pollo. Si bien se desconoce su identidad, hay varios rasgos particulares que podrían permitir dar con su nombre y procedencia en las próximas horas.
Los hechos
En la mañana de ayer, un grupo de trabajadores llegó hasta un lote ubicado frente al Hotel Tangara, a pocos metros de la entrada a Dosquebradas, por el barrio Los Reyes con la misión de podar la zona, pasado el mediodía, se encontraron una desagradable sorpresa.
Entre la maleza encontraron el cadáver de una persona. A simple vista se podía concluir que fue asesinada y de qué manera: tenía una profunda herida en el cuello. Los trabajadores llamaron a la línea de emergencias 123 para dar aviso a la Policía Metropolitana; a los pocos minutos una patrulla llegó al lugar y confirmó lo que había pasado.
Este procedimiento tuvo que esperar hasta que el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), el cual era el que estaba de turno el día de ayer, terminara el procedimiento en la vereda Montelargo de Pereira por la vía Condina, así que la inspección técnica empezó cerca de las 5:00 de la tarde.
Heridas
Se sabe que se trataba de un hombre y al parecer quien lo asesinó utilizó un machete, ya que su cabeza apenas quedó prendida del resto del cuerpo por la piel, además de tener entre 6 y 7 cortadas de gran tamaño en otras partes de la cabeza, lo que indica lo violento del ataque.
COMENTARIOS