La Policía de Risaralda tiene entre manos la investigación del último homicidio ocurrido en el departamento, un hombre de 44 años fue encon...
La Policía de Risaralda tiene entre manos la investigación del último homicidio ocurrido en el departamento, un hombre de 44 años fue encontrado en zona rural del municipio de Santuario con varios impactos de arma de fuego, todavía se desconocen los móviles este hecho.
Alrededor de las 9:30 de la noche del viernes 2 de agosto, una llamada ingresó a la subestación La Marina desde la vereda La Quiebra, exactamente de la finca Casa Roja, en la que manifestaban que uno de los trabajadores, identificado como Germán Marín Giraldo fue encontrado sin vida en la zona verde de la propiedad.
Cuando los uniformados de la subestación llegaron, el hermano de la víctima, los administradores y demás trabajadores les contaron que ya estaban durmiendo cuando sonaron los disparos, por lo que se levantaron a ver que estaba pasando y encontraron el cadáver, no vieron a nadie correr o esconderse.
El sitio donde ocurrieron los hechos queda lejos del casco urbano del municipio, por lo cual la inspección judicial se realizó horas después, al terminar las diligencias y tomar las entrevistas, el cuerpo fue llevado a la sede de Medicina Legal de Apía para la correspondiente necropsia.
La cifra
2 impactos de armas de fuego recibió Germán, uno de ellos fue en la cabeza y otro en el pecho.
Su vida
La víctima era natural y residente de Roldanillo, Valle del Cauca, aunque desde hace varias semanas se trasladó para la zona rural de Santuario junto a su hermano menor, con el fin de trabajar en una finca, aprovechando que ya pronto iba a entrar a la temporada de cosecha de café.
COMENTARIOS