Durante el fin de semana del 20 de Julio, la violencia en el Norte del Valle del Cauca no tuvo descanso, el domingo a las autoridades les r...
Durante el fin de semana del 20 de Julio, la violencia en el Norte del Valle del Cauca no tuvo descanso, el domingo a las autoridades les reportaron dos casos de homicidio, el último de ellos en el municipio de Cartago.

¿Qué pasó?
Alrededor de las 8:00 de la noche, del 21 de julio, en la invasión conocida como el barrio La Primavera, Dagoberto Gómez Aristizábal, de 30 años, conducía una motocicleta por una de las calles principales, cuando al parecer fue alcanzado por otra en la que se movilizaban dos sujetos que iban por él.
El parrillero sacó un arma de fuego con la que le disparó varias veces a la víctima, antes de huir aprovechando la oscuridad de la noche; a esa hora todavía había varias personas en la calle que huyeron para evitar una bala perdida y al ver que estaban bien, llamaron a la línea de emergencias de la Policía del Valle.
Las unidades llegaron a los pocos minutos y encontraron a Dagoberto sin signos vitales, así que acordonaron la zona para la llegada del grupo de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), quienes inspeccionaron la zona en búsqueda de pistas que les permitan esclarecer el hecho de sangre.

Dato
El cadáver de Gómez Aristizábal fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Cartago, donde los médicos forenses tras la necropsia entregaron los restos a la familia.
Dato
Los seres queridos de Dagoberto no saben qué estaba haciendo él a esa hora en el sector donde fue asesinado, ya que vive en el barrio Mariscal.
COMENTARIOS