El fin de semana, la Policía Metropolitana dio un fuerte golpe contra el microtráfico en el municipio de La Virginia, durante un allanamien...
El fin de semana, la Policía Metropolitana dio un fuerte golpe contra el microtráfico en el municipio de La Virginia, durante un allanamiento encontraron una gran caleta con más de 200 kilos de marihuana, en el proceso capturaron a un hombre.
¿Qué pasó?
Entre la Seccional de Investigación Criminal y la Seccional de Inteligencia se dieron a la tarea de averiguar el lugar donde se estaba almacenando la ‘yerba’ que se distribuye en todo el municipio, entre entrevistas, seguimientos e información de la ciudadanía lograron establecer una casa en el barrio Alfonso López donde se encontraba Andrés Felipe Bedoya Duran, de 21 años, más conocido como Pipe.
En la fachada de la casa había un letrero colgado que señalaba un salón de uñas, aunque cuando los uniformados ingresaron sobre el mediodía del sábado 8 de junio hallaron varios paquetes por toda la vivienda que contenían marihuana, por lo que capturaron a Andrés Felipe e incautaron toda la ‘mercancía’.
Al día siguiente se llevó a cabo la audiencia de control de garantías en contra de esta persona y la Fiscalía le imputó el delito de tráfico de estupefacientes ya que al parecer era el encargado no solo de almacenar la droga, también de dosificarla y distribuirla para ser vendida en todo el barrio. Finalmente el juez decidió darle casa por cárcel a este hombre mientras avanza la investigación.
La cifra
213 kilos de marihuana fueron incautados en bolsas grandes herméticas.
Dato
Este es el primer antecedente de Andrés Felipe, al parecer antes no había tenido líos con la justicia.
COMENTARIOS