Última hora

Los mataron a sangre fría

En el Norte del Valle se produjo un doble homicidio, en el cual dos jóvenes de 22 y 26 años fueron baleados. Uno de ellos era residente del corregimiento de Puerto Caldas en Pereira.




¿Qué pasó?


El hecho de sangre ocurrió a la 1:20 de la madrugada del miércoles 1 de mayo, en la carrera 5 con la calle 1, frente al establecimiento público conocido como disco Shots. En ese lugar, Jhon Stiven Fernández Giraldo y Jhon Wilder Gañán Llanos se encontraban socializando cuando fueron sorprendidos por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabra, los agresores dispararon repetidamente contra los jóvenes.


Tras recibir una alerta sobre disparos en dicho sector, las autoridades policiales se movilizaron de inmediato al lugar indicado. Al llegar, encontraron a dos hombres tirados en la calle en medio de un lago hemático. Jhon Stiven Fernández Giraldo lamentablemente había muerto a causa de múltiples impactos en diferentes partes del cuerpo. Jhon Wilder, aunque aún presentaba signos vitales, estaba en estado crítico. Los uniformados lo trasladaron rápidamente al hospital San Juan de Dios, a donde ingresó con cinco heridas de bala: en la cabeza, antebrazo derecho, pierna izquierda y tórax, además de sufrir exposición de masa encefálica. Dada la gravedad de sus lesiones, fue remitido a la clínica San Rafael de Megacentro Pinares en Pereira.

Sin embargo, Jhon Wilder falleció a las 6:00 de la mañana del mismo miércoles. La policía judicial de Pereira llevó a cabo la inspección técnica del cuerpo, el cual fue posteriormente trasladado a Medicina Legal de Pereira para realizar la respectiva necropsia.






Dato


Jhon Wilder trabajaba en construcción y vivía en Puente Blanco de Puerto Caldas de Pereira.





No hay comentarios