Última hora

Le dieron bala a un taxista

Jonathan Gómez Marín, un reconocido taxista en la ciudad de Pereira, a quien le dicen Mesi, fue blanco de un atentado sicarial frente a su residencia. Lamentablemente, en este incidente no se logró la captura de ninguna persona implicada.




¿Qué pasó?


Los hechos ocurrieron a las 11:23 de la noche del miércoles 8 de mayo en la manzana 5 frente a la casa 17 del barrio Pueblito Paisa, donde vive la víctima de 41 años de edad, este se encontraba frente a su morada con unos familiares, cuando fue sorprendido por un sujeto desconocido quien al parecer llegó en una motocicleta, la estacionó en una esquina, descendió de esta y se acercó a donde estaba Mesi, a quien le disparó en cuatro oportunidades, al parecer la misión era segarle la vida.

Tras cometer el hecho de sangre, el sicario huyó, mientras que Mesi fue trasladado hasta la clínica Los Rosales de Pereira, a donde ingresó con heridas en un glúteo, en la pierna derecha, en el abdomen y brazo derecho. Debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica y al cierre de esta edición se encontraba bajo pronóstico reservado.





Las autoridades policiales fueron alertadas de este hecho, llegaron al lugar y procedieron a acordonar la escena para la inspección judicial, en la puerta de la casa del taxista se evidenció que tenía varios impactos de arma de fuego.

A raíz de estos hechos que pusieron en riesgo la vida del taxista, la Fiscalía General de la Nación ordenó al CTI la investigación, que adelanta la recolección de evidencias para poder esclarecer esta tentativa de homicidio y dar con el paradero del agresor.


Dato


Jhonatan trabaja como taxista y vive con su familia en el barrio donde ocurrieron los hechos.



No hay comentarios