Luis Eduardo Palacios Zapata, recién llegado de Cartago a trabajar en una hacienda, terminó muerto en un accidente dentro del exclusivo conj...
Luis Eduardo Palacios Zapata, recién llegado de Cartago a trabajar en una hacienda, terminó muerto en un accidente dentro del exclusivo conjunto Malabar. Quería empezar a ganar buena platica… y acabó sin vida dentro del mini carro.
¿Qué pasó?
Este lunes, la jornada laboral de Luis Palacios terminó de la peor forma, tras un accidente que todavía hoy tiene a los vecinos preguntándose qué pasó.
Eran las 5:20 de la tarde cuando el silencio que habitualmente tiene la zona fue interrumpido por el siniestro. Luis conducía a toda velocidad un can-am, sin cinturón de seguridad, y terminó volcado a un lado de la vía interna. El vehículo quedó de lado, y él quedó atrapado dentro, sin signos vitales.
La escena del siniestro mostraba huellas claras de que el conductor había perdido el control por un exceso de velocidad. El impacto fue tan fuerte que tanto él como el can-am quedaron a 40 metros del sitio donde comenzó el accidente. Aunque el automotor tenía toda la documentación al día, lo que no estaba en regla era la forma en que lo conducía.
Este lunes, la jornada laboral de Luis Palacios terminó de la peor forma, tras un accidente que todavía hoy tiene a los vecinos preguntándose qué pasó.
Eran las 5:20 de la tarde cuando el silencio que habitualmente tiene la zona fue interrumpido por el siniestro. Luis conducía a toda velocidad un can-am, sin cinturón de seguridad, y terminó volcado a un lado de la vía interna. El vehículo quedó de lado, y él quedó atrapado dentro, sin signos vitales.
La escena del siniestro mostraba huellas claras de que el conductor había perdido el control por un exceso de velocidad. El impacto fue tan fuerte que tanto él como el can-am quedaron a 40 metros del sitio donde comenzó el accidente. Aunque el automotor tenía toda la documentación al día, lo que no estaba en regla era la forma en que lo conducía.
Dato
Las normas internas de Malabar son claras, velocidad máxima de 30 km por hora.
¿Qué encontraron?
Dentro del can-am, las autoridades notaron un fuerte olor a alcohol. También hallaron varias botellas de cerveza. A eso se suma el hecho de que no llevaba cinturón, lo cual aumentó el riesgo mortal del accidente.
Hipótesis
Se cree que Luis alcanzó a ‘pelar el hombrillo’ de la vía interna, lo que habría provocado que el vehículo se descontrolara y saliera lanzado varios metros adelante. Ese impulso fue suficiente para que el mini carro terminara volcado y él sin chance de sobrevivir.
Las autoridades de tránsito y transporte de Pereira llegaron al conjunto para hacer la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia de ley correspondiente.
Las normas internas de Malabar son claras, velocidad máxima de 30 km por hora.
¿Qué encontraron?
Dentro del can-am, las autoridades notaron un fuerte olor a alcohol. También hallaron varias botellas de cerveza. A eso se suma el hecho de que no llevaba cinturón, lo cual aumentó el riesgo mortal del accidente.
Hipótesis
Se cree que Luis alcanzó a ‘pelar el hombrillo’ de la vía interna, lo que habría provocado que el vehículo se descontrolara y saliera lanzado varios metros adelante. Ese impulso fue suficiente para que el mini carro terminara volcado y él sin chance de sobrevivir.
Las autoridades de tránsito y transporte de Pereira llegaron al conjunto para hacer la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia de ley correspondiente.
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