Última hora

Choque de dos motos deja un fallecido


En la tarde de ayer, sobre la vía Cerritos - Pereira ocurrió un terrible accidente de tránsito en el cual un joven de apenas 24 años perdió la vida y una mujer de 55 quedó gravemente herida, las autoridades investigan cómo ocurrió el siniestro que hoy tiene a una familia de luto.



¿Qué pasó?


Cuando faltaban pocos minutos para las 2:00 de la tarde, Samir Farid Galvis Isaza, iba en su motocicleta Dominar de color gris y placas SNL 53G, salió del trabajo con destino a su vivienda, por lo que tomo el camino de todos los días; por otro lado, Ninfa Mercedes Pacheco Pacheco, quien manejaba una moto Victory de color plata y placas GLD 52G iba mucho más adelante en la vía.

Los dos conducían con sentido a Pereira y según testigos de los hechos, la mujer trato de tomar el retorno que está justo enfrente de la estación de Terpel, al parecer con poca anticipación, razón por la que presuntamente Samir Farid, quien iba detrás, no tuvo tiempo de hacer una maniobra o esquivarla y el choque fue inminente.



Ambos cayeron al suelo muy golpeados, dejando charcos de sangre, y quienes pasaban por el lugar los auxiliaron y llamaron las ambulancias; ambos fueron calificados como ‘código azul’ por los paramédicos, que en otras palabras es estar entre la vida y la muerte. Nifa Mercedes fue llevada al Hospital San Jorge, mientras que el joven llegó al Hospital de San Joaquín, donde por desgracia perdió la vida minutos después de su ingreso.



Dato

Ambas víctimas del accidente sufrieron un trauma craneoencefálico severo, junto con otras lesiones menores.


Su vida


Samir Farid, quien era natural de Sonsón, Antioquia, vivía en la capital risaraldense desde que era pequeño, era residente junto a sus padres y hermano menor de la comunidad de Villa María en el barrio 2500 Lotes de Pereira, trabajaba desde que salió del colegio como mecánico y en la actualidad estaba contratado en la empresa Busscar.




Dato

La familia de Samir Farid se enteró por medio de un compañero de trabajo, quien también salió de trabajar minutos después y vio el accidente.

No hay comentarios