La Policía de Risaralda tiene en sus manos la investigación para esclarecer el último homicidio ocurrido en el departamento, los hechos ocu...
La Policía de Risaralda tiene en sus manos la investigación para esclarecer el último homicidio ocurrido en el departamento, los hechos ocurrieron en un lugar apartado del municipio de Pueblo Rico, el cual es reconocido por el paso del río Taiba.
Así Pasó
En la noche del miércoles 15 de mayo, cerca de las 8:00 de la noche, entró una llamada a la línea de emergencia 123 del municipio, una persona que no se identificó avisó sobre la presencia del cuerpo de una persona que estaba en un barranco en el sector Charco Negro de la vereda Taiba, aún no sabían que se trataba de Yhon Fredy Lozano, de 42 años.
Las autoridades confirmaron por medio de una patrulla que el cadáver estaba en una zona de difícil acceso, debido a las condiciones climatológicas y de derrumbes en las vías, el laboratorio móvil no alcanzaba a llegar y tuvieron que sacarlo hasta el casco urbano para que la Sijín pudiera realizar la inspección técnica.
Era notable que Yhon Fredy fue víctima de homicidio, tenía varios impactos de arma de fuego en el rostro, aunque todavía no se podía establecer cuánto tiempo estuvo allí tirado o si los hechos fueron en este mismo sector. El cuerpo fue llevado a la sede de Medicina Legal de Apía para la necropsia que se realizó el día de ayer, mientras que la Policía inició las indagaciones de este caso.
La cifra
3 impactos de arma de fuego recibió Lozano en el rostro.
Dato
Yhon Fredy, quien era agricultor, residía en una finca ubicada en el mismo sector de Charco Negro en la vereda Taiba.
La cifra
2 horas aproximadamente es el camino del casco urbano de Pueblo Rico hasta el lugar de los hechos.
COMENTARIOS