Última hora

Robó a pasajeros de una buseta

Michael Stiven Molina Arévalo se subió a un vehículo de servicio público y con arma de fuego en mano hurtó a todos los pasajeros en el municipio de Dosquebradas.




¿Qué pasó?


Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche. El hombre de 23 años abordó el vehículo en el sector de Postobón, la cual tenía como destino el municipio de Santa Rosa de Cabal; metros más adelante, en la Avenida Simón Bolívar con calle 42, frente al centro comercial el Progreso, sacó una pistola calibre 7.65 e intimidó a los siete pasajeros del bus, les hurtó las pertenencias a tres de ellos.

Pese a lo riesgosa de la situación, a los ciudadanos no les dio miedo y enfrentaron al delincuente, este intentó huir pero la comunidad empezó a pedir auxilio, también lo agredieron.

La policía que patrullaba la avenida Simón Bolívar con calle 50, inmediaciones del barrio los Naranjos, acudieron al sitio y capturaron al sospechoso, mediante una requisa personal le hallaron el arma de fuego.



La audiencia

La Fiscalía le imputó a Michael Stiven Molina Arévalo los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado. A pesar de la imputación, este no aceptó los cargos. El ente acusador solicitó al juez de control de garantías la imposición de medida de aseguramiento en un centro carcelario. Después de evaluar los elementos presentados, el juez determinó enviar al acusado a la cárcel mientras continúa el proceso judicial.


Dato

Michael Stiven Molina Arévalo, es natural de Ibagué, Tolima, y reside en el barrio Japón del municipio de Dosquebradas.


cifras


$700 mil pesos es el valor de los elementos hurtados.



No hay comentarios