Última hora

No les importó meterse a la casa


Las autoridades del norte del Valle investigan el último homicidio ocurrido, el cual tiene a una familia del municipio de Cartago de luto, el agresor persiguió a la víctima y se aseguró de no dejarlo con vida.



¿Qué pasó?


La noche del jueves 18 de abril, Diego Fernando Largo Torres, más conocido por sus amigos como Chatarro, de 36 años, estaba a las afueras de su casa, ubicada en la invasión de La Primavera 2; alrededor de las 9:30 p.m. varios sujetos llegaron por él.

Chatarro se percató de la presencia de los desconocidos y para resguardar su vida se entró corriendo a la casa, pero los sicarios iban sí o sí por él y también se metieron, lo alcanzaron en la parte trasera donde le dispararon sin piedad.



Los seres queridos de Diego Fernando no lograron hacer nada por él y los delincuentes escaparon del sitio aprovechando que a esa hora ya no había buena luz; los vecinos al escuchar los disparos alertaron a las autoridades, quienes al ver la escena levantaron el perímetro de seguridad para la llegada de las unidades de criminalística de la Sijín.


Dato


El cuerpo de Chatarro, quien trabajaba en oficios varios, fue llevado a la sede de Medicina Legal y ayer en la tarde fue entregado a sus seres queridos.

No hay comentarios