Última hora

Millonario robo le hicieron a un odontólogo

El apartamento de un conjunto residencial en el municipio de Dosquebradas fue escenario de un robo millonario, la víctima fue un odontólogo.





¿Qué pasó?


A las 10:30 de la mañana de ayer, las autoridades policiales recibieron un reporte de hurto en la torre 7 del conjunto residencial ACQUA HILLS. La víctima, un odontólogo de 52 años, informó que habían sustraído varios objetos de valor de su residencia. Entre lo robado se encontraba un computador portátil valorado en 7 millones de pesos, un teléfono iPhone de 2 millones, una caja con 3 millones en efectivo, una tablet valorada en 3 millones, dos relojes por valor de 3 millones, y sus documentos personales.

El afectado les relató a las autoridades que en la mañana del domingo ingresó a su apartamento en compañía de una mujer que había conocido en el sector de La Badea. Sin embargo, solo se dio cuenta de la falta de los objetos mencionados el día de ayer; recalcó que no tiene ningún recuerdo de la presencia de la mujer en su apartamento.

Las autoridades policiales instruyeron a la víctima a presentar una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación para iniciar una investigación sobre el caso.




No hay comentarios