Última hora

El entrenador fue atropellado


En la madrugada de ayer ocurrió un fatal accidente de tránsito que tiene al corregimiento de Puerto Caldas de luto, un hombre de 26 años muy reconocido por la comunidad, por ser el entrenador de fútbol de varios equipos, perdió la vida a pocas cuadras de casa. La familia espera que la investigación continúe, ya que no tenía iluminación ese sector.



¿Qué pasó?


David Restrepo, conocido cariñosamente como Melba, salió el domingo en la noche a casa de unos amigos para departir, horas más tarde, en la madrugada del lunes, tomó rumbo a su vivienda para descansar, pero jamás llegó ya que aproximadamente a las 4:30 a.m., cuando estaba tratando de cruzar la avenida principal del corregimiento fue atropellado.

Un camión de carga marca Chevrolet FVR de color blanco y placa ETK-423 iba en sentido Puerto Caldas - Cartago, según el conductor de 39 años cuando vio a David no alcanzó a frenar, el peatón salió volando algunos metros y lo recibió el pavimento con tanta fuerza que la muerte fue instantanea.

Las personas que pasaban por el sector trataron de auxiliar al joven entrenador, por lo que llamaron a una ambulancia, aunque los paramédicos solo pudieron declarar su muerte; las unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de Risaralda se encargaron de realizar la inspección, revisar el vehículo y luego de llevar el cadáver a Medicina Legal de Pereira.



¿Quién era David?


El joven de 26 años era natural de Zarzal, Valle del Cauca, vivió gran parte de su vida en Pereira y llevaba más de 10 años residiendo en el corregimiento de Puerto Caldas, en el barrio Puente Blanco; era hincha del América, trabajaba como entrenador de fútbol de varios equipos, por lo que era muy conocido.


Dato

David era uno de cuatro hermanos, pero era el último con vida, los otros tres fallecieron años atrás en circunstancias adversas.


Dato


Todas las personas que lo conocieron lo describen como un hombre muy bueno, de casa, trabajador y muy buen hijo, siempre iba de la cancha a la casa.


No hay comentarios