Última hora

Andaba robando con un fusil


En un hecho insólito, un hombre de 20 años que fue capturado después de haber robado con fusil en mano, fue dejado en libertad por un juez del departamento de Risaralda, los hechos tuvieron lugar en el municipio de Santa Rosa de Cabal.


Arduo trabajo


El lunes 8 de abril, alrededor de las 4:50 de la tarde, varias personas departían por el sector de La Batea cuando llegaron tres sujetos al parecer conocidos, uno de ellos identificado posteriormente como Brayan Alejandro Puertas Rivera llevaba en una mano un rifle con el que les apuntó a las personas mientras los otros dos les quitaban sus pertenencias.

La comunidad se dio cuenta de lo que pasaba y llamaron a la Policía de Risaralda, al llegar, estos acababan de escapar y una de las víctimas les contó lo que había pasado, aunque en la persecución los otros dos huyeron, se logró capturar a Brayan Alejandro en la carrera 4 con calle 8 del mismo barrio La Unión.

Los uniformados le quitaron el arma y comprobaron que se trataba de un arma traumática muy similar a las reales. Además, tenía en un bolsillo dos de los celulares de las víctimas, por lo que fue llevado hasta la Estación y al día siguiente se realizó la audiencia de control de garantías con el Juzgado Promiscuo Municipal de Quinchía, la Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado y agravado que aceptó.


Dato


Las autoridades investigan las identidades de los otros dos sujetos que participaron en el hurto, ya que estos se llevaron otro celular y una bicicleta.


Dato


Las autoridades conocían a Puertas Rivera, ya que al parecer es un actor criminal de este sector.

No hay comentarios