Última hora

Abuelo muere por ataque de abejas


Los residentes de la vereda San Juan Alto en Santa Rosa de Cabal, todavía no salen del asombro tras la muerte de uno de sus vecinos, un adulto mayor de 70 años, quien vivía solo desde hacía mucho tiempo y era muy conocido por la comunidad.



Los hechos


El domingo 31 de marzo, poco antes del mediodía, un vecino de Aldemar Mejía Cardona, fue hasta su casa, todos los días veía y saludaba al adulto mayor, le parecía raro que no se lo había encontrado, aunque lo más extraño es que la puerta y las ventanas estaban abiertas de par en par.

Antes de entrar lo llamó en voz alta pensando que estaba ocupado, como no respondió decidió ingresar a ver qué pasaba con su amigo. En la parte trasera de la casa estaba el anciano tirado en el piso con múltiples picaduras de abeja por todo el cuerpo, no respondía y tampoco tenía signos vitales, por lo que llamó a la Policía de Risaralda.

Un cuadrante llegó a los pocos minutos al lugar y comprobó la situación antes de acordonar la casa de Aldemar, las unidades de criminalística de la Sijín fueron las encargadas de realizar la inspección técnica y luego llevar el cuerpo del adulto mayor a la sede de Medicina Legal del municipio de Las Araucarias.


Dato


El adulto mayor era natural del municipio de Mistrató, aunque vivía solo en la finca desde hacía mucho tiempo y se conoció que tenía familia en el barrio Samaria II de Pereira.


Dato


La vereda San Juan Alto queda en el corregimiento La Capilla de Santa Rosa de Cabal, a varios minutos del casco urbano del municipio.


No hay comentarios