Última hora

Murió días después de ser atropellado


Una familia del municipio de La Virginia hoy está de luto por la muerte de uno de sus seres queridos, que estuvo durante varios días luchando por su vida en un centro médico de la capital risaraldense, las autoridades de tránsito investigan el accidente para establecer la responsabilidad de ambos conductores.



¿Qué pasó?


Antonio José Jaramillo Muñoz, de 43 años, llegó el 27 de febrero sobre las 6:30 de la tarde a recoger la moto a un taller cerca a la Estación de Servicio de la variante, tomó el vehículo que ya estaba en perfectas condiciones y se dirigía a su casa, por lo que tomó la vía principal, donde por desgracia a los pocos metros tuvo una colisión.

El conductor de un motocarro que está adaptado para llevar pasajeros, al parecer no realizó el pare obligado para los vehículos que quieren entrar al municipio, por lo cual se lo llevó por delante y lo lanzó varios metros; el accidente a primera vista no fue de gravedad, ya que ambos quedaron conscientes, pero muy lastimados y la ciudadanía llamó al Cuerpo de Bomberos de La Virginia para prestar los primeros auxilios.



Los paramédicos trasladaron a Jaramillo Muñoz hasta el Hospital San Pedro y San Pablo donde permaneció bajo observación, al parecer lo más grave que tenía era la fractura del fémur izquierdo y de la cabeza de este importante hueso, por lo que fue remitido el 28 de febrero cerca de medio día a la Clínica Los Nevados de Pereira.

Allí fue recibido y planillado para cirugía, que según los médicos salió muy bien, aunque la salida del quirófano le cobró factura y su estado de salud empezó a decaer de a poco hasta la tarde del lunes 4 de marzo; alrededor de las 4:00 p.m. sufrió una embolia pulmonar y los galenos declararon su fallecimiento; las unidades de criminalística de La Sijín fueron las encargadas de realizar la inspección y llevarlo a Medicina Legal.



La cifra


6 días estuvo internado Antonio José en diferentes hospitales con el fin de recuperarse.


Su vida


El hombre de 43 años trabajaba como mecánico automotriz, especialmente con maquinaria pesada, era residente del barrio El Jardín en el sector de La Variante del puerto dulce de Risaralda y el orgulloso padre de dos hijas.


Dato


La moto de Antonio José, así como él, quedó en el achurado (sector demarcado con líneas amarillas) tras el impacto del motocarro.







No hay comentarios