Última hora

Fatal decisión de Mary Luz


La comunidad de la vereda Guarne quedó asombrada tras la noticia de la muerte de una mujer de 37 años en su propia casa, los seres queridos no se explican el por qué de la decisión que ella tomó.



¿Qué pasó?


El miércoles 27 de marzo, a la hora del almuerzo, llegó el compañero sentimental de Mary Luz Marín Guzmán, lo último que pensó es que no iba a encontrar la comida, sino a su mujer sin signos vitales en una de las habitaciones, al parecer los hechos habían ocurrido en la mañana y ya no había nada qué hacer.

El hombre de 36 años llamó a sus seres queridos y a la Policía de Risaralda, cuando los uniformados llegaron al lugar confirmaron que al parecer la mujer había tomado la difícil decisión de ponerle fin a la vida por su cuenta, por lo que pidieron el apoyo de las unidades de criminalística.

Los investigadores de la Sijin llegaron hasta la vivienda y realizaron la inspección técnica del lugar, luego llevaron el cadáver a la sede de Medicina Legal de Belén de Umbría, donde tras la necropsia, el cuerpo fue entregado a sus seres queridos para darle el último adiós.


Su vida


Mary Luz era oriunda del municipio de Chinchiná, (Caldas), aunque desde hace muchos años vivía en la zona rural de Apía y también de Belén de Umbría, era madre de tres hijas.


No hay comentarios