Última hora

Cuatro heridos ¿Estarán relacionados?


Ayer las autoridades tuvieron todo un rompecabezas que armar con los heridos de bala de dos lugares diferentes que llegaron al Hospital Santa Mónica, el primero ocurrió en el barrio Milán y el segundo en el barrio Camilo Torres, las autoridades investigan, ya que al parecer haya relación entre estos casos.



Primero fueron tres


En la madrugada de ayer, sobre las 5 de la mañana Brayan Stiven Marín Jiménez de 25 años, Felipe Andrés Londoño Montenegro de 30 años y Estefanía Hernández de 24 años salieron de una discoteca de vallenato del sector de La Badea donde celebraran el título del Pereira, iban primero a dejar a la joven en su casa mientras andaban en un carro Nissan March de color gris y placas UEN 987.

Cuando pasaban por el sector de la carrera 17 con calle 24 del barrio Milán, justo detrás de la Plaza del Sol fueron abordados por otro carro, al parecer un Chevrolet Spark gris del cual uno de sus ocupantes se bajó a dispararles a todos tres antes de huir del lugar; el conductor como pudo llegó hasta el Hospital de Santa Mónica sobre las 5:20 de la mañana donde fueron atendidos.



Uno más

Mientras las unidades de la Sijin investigaban esta tentativa de homicidio, sobre las 9:45 de la mañana, un hombre más llegó herido por arma de fuego al Hospital Santa Mónica, Jhoswil Josué Tovar venía del plan 3 del barrio Camilo Torres con un impacto de arma de fuego en el abdomen, por lo que investigadores del CTI realizaron inspección también por tentativa de homicidio.

Según esta víctima, él estaba en su casa cuando dos sujetos llegaron y lo sacaron con engaños a la zona verde, allí le estaban reclamando por los tres heridos de esta mañana como echándole la culpa de lo que pasó y uno de ellos sacó un arma de fuego para darle un disparo en el abdomen.



Dato


Las autoridades desconocen si los tres primeros heridos tuvieron algún problema durante la celebración del triunfo del Deportivo Pereira o se trata de algún otro tipo de situación.


Dato


Brayan Stiven fue el más grave, por lo que fue remitido al Hospital San Jorge, Felipe Andrés le fue dada el alta y Estefanía permanece bajo observación al igual que Jhoswil.


La cifra


4 impactos de arma de fuego tenían los lesionados, uno cada uno.

No hay comentarios