Última hora

Cayeron en allanamiento y quedaron libres

Dos hombres de 18 y 32 años fueron arrestados en el barrio El Balso del municipio de Dosquebradas, durante un allanamiento realizado por agentes de la Sijín de Pereira.




¿Qué pasó?

La operación se llevó a cabo el jueves 14 de marzo a las 6:10 de la mañana, en respuesta a una orden de registro y allanamiento emitida por la Fiscalía 33 Local de Pereira. En el inmueble ubicado en la carrera 22 con calle 1, se decomisaron 260 dosis de cocaína que estaban listas para ser comercializadas y dos dispositivos móviles; allí fueron detenidos Diego Fernando Cadavid Quintero y Juan David Rueda López.

De acuerdo con las autoridades policiales, ambos sujetos estarían involucrados en actividades delictivas relacionadas con el tráfico de estupefacientes, presuntamente vinculados al brazo armado del grupo delincuencial Cordillera.


La audiencia

Los detenidos comparecieron ante las autoridades judiciales, donde la Fiscalía les imputó el delito de tráfico de estupefacientes. Sin embargo, los acusados no aceptaron los cargos y fueron puestos en libertad, aunque permanecen bajo investigación judicial.

No hay comentarios