Última hora

Capturado en tiempo récord por homicidio


En las últimas horas, en el norte del Valle del Cauca, las autoridades capturaron a un sujeto de 28 años, el cual es señalado de cometer el crimen de Kevin Andrés Suaza Villa, de 23 años, en febrero de este año, el sujeto fue enviado a prisión.



Lo asesinó


Alejandro Varela Restrepo, al parecer había tenido una discusión en días atrás con la víctima, por lo que según las investigaciones, fue uno de los dos ocupantes de la moto que llegó hasta la carrera 6 con calle 11 y 12 del barrio Centro de Cartago sobre las 4:15 p.m., allí Kevin Andrés estaba trabajando como mototaxista y esperaba una carrera.

Los disparos fueron certeros, ya que a pesar de que fue llevado lo más rápido posible al hospital San Juan de Dios de Cartago, falleció en el camino y los galenos lo lograron hacer nada por el joven de 23 años; las unidades del CTI del municipio fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena.



Judicializado


Tras la captura de Varela Restrepo en la vía principal del barrio La Arenera de la Villa de Robledo, este hombre fue llevado ante un juez con función de control de garantías y durante la audiencia la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego que no aceptó, finalmente fue enviado a prisión.


La cifra

10 días después del homicidio del joven Suaza Villa se logró la captura de uno de los implicados.


Dato


La víctima era natural del municipio y residente del barrio Comfandi, además de ser muy conocido por trabajar como mototaxi en todo el pueblo.


No hay comentarios