Última hora

Accidente acabó con la familia


Fue noticia nacional el fatal accidente de tránsito que ocurrió en la vía que comunica al Eje Cafetero con el departamento de Antioquia, una familia completa perdió la vida luego de haber pasado por el corregimiento de Irra, las autoridades investigan el caso.


¿Qué pasó?

Amin Rabe Gómez Raigoza, su esposa Eddy Bibiana Rendón Jaramillo, el hijo menor Emanuel Gómez Rendón y su mascota, en perrito bulldog boston terrier estaban paseando en el departamento del Quindío, el miércoles en la tarde emprendieron camino de regreso a Medellín, de donde son oriundos.



La familia iba bien, tomaron la vía por Risaralda y tras pasar el corregimiento de Irra tomaron el túnel de La Felisa sobre las 7:50 p.m.; al salir de allí, por desgracia tuvieron el fatal accidente de tránsito; la familia viajaba en un carro Renault de color rojo y placas KBU-992, mientras que el camión tipo furgón de color balanco de placas EQP-857 tenía la ruta Medellín-Pereira.



La primera hipótesis de las autoridades de tránsito, señala que el carro particular invadió el carril del camión y que este último no alcanzó a esquivarlo, aunque ambos vehículos quedaron del lado derecho de la vía (sentido Risaralda - Medellín), o sea el carril del Renault rojo, por lo que las investigaciones continúan.


Nada que hacer


Cuando las personas que pasaban por el sector corrieron a socorrer a la familia, ya no había nada que hacer por los dos adultos y el menor de edad, su muerte fue instantánea entre las latas de ambos carros y la pared de tierra del lugar; la acompañante del conductor del camión resultó lesionada y fue llevada a un centro asistencial y él resultó ileso.



Entre todos ayudaron para poder extraer los cadáveres de Amin Rabe, Eddy Bibiana y Emanuel, lo cual se logró sobre las 10:00 de la noche, y desde allí las unidades de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte se encargaron de la inspección técnica para llevar los cuerpos a Manizales.


Dato

El perrito bulldog london terrier fue el único sobreviviente, resultó muy lesionado y el Cuerpo de Bomberos de Irra lo sacó de las latas para darle primeros auxilios, fue llevado a Supía, se desconoce su estado actual de salud.



Una gran familia

La familia Gómez Rendón era muy unida, les gustaba viajar mucho a lugares distintos, aunque en esta ocasión el hijo mayor de la pareja no asistió al paseo; todos quienes los conocieron los describen como personas ejemplares, seres queridos, amigos, compañeros de trabajo y de escuela del menor de edad han lamentado el accidente por medio de sus redes sociales.

No hay comentarios