Última hora

Terminó preso por apuñalar a un hombre

Jhon Andrés Gómez Ceballos, de 30 años de edad, fue detenido y enfrenta cargos por tentativa de homicidio, un hecho en el cual la víctima fue Benancio Acevedo Izquierdo, quien resultó apuñalado en seis ocasiones.




¿Qué pasó?

El evento tuvo lugar en la madrugada del 14 de enero del año en curso, a las 3:28 a.m.. Benancio Acevedo Izquierdo, de 49 años, buscó auxilio en la estación de policía de La Virginia. Herido y desesperado, relató que había sido atacado por Gómez Ceballos en la carrera 8 con calle 7 del municipio, en la zona céntrica.

Las autoridades rápidamente trasladaron a Acevedo Izquierdo al Hospital San Pedro y San Pablo, para luego remitirlo a la clínica Megacentro Pinares. El dictamen médico reveló la gravedad de las heridas sufridas: dos puñaladas en el lado izquierdo del pecho, dos lesiones en el hombro izquierdo, otra en la región escapular derecha y una más en la espalda. Por poco, la vida de Acevedo Izquierdo se ve truncada.


Investigación y Captura


Funcionarios del CTI de la fiscalía y unidades de la Sijín se volcaron a esclarecer el violento episodio. A través de labores de reconocimiento fotográfico y revisión de la historia clínica, se lograron recopilar elementos probatorios contundentes que vinculaban a Gómez Ceballos con el ataque. La fiscalía 27 seccional del municipio de La Virginia solicitó una orden de captura, la cual se materializó el martes 6 de febrero en la residencia ubicada en la casa 164 de Barrio Nuevo, en el corregimiento de Caimalito de Pereira.


La audiencia

Jhon Andrés Gómez Ceballos enfrentó la imputación del delito de tentativa de homicidio, no aceptó los cargos, llevando al ente acusador a solicitar la medida de aseguramiento en un centro carcelario. El juez de control de garantías no dudó en enviarlo a prisión mientras continúa el proceso.

No hay comentarios