Última hora

Sicarios acabaron con las vidas de Kiko y La Kika

Los hechos de sangre en el municipio de Cartago no paran, esta vez la violencia golpeó el barrio Los Rosales, donde fueron asesinados María Angélica Serna, una joven de 24 años, y su novio Willirley Castaño, de 36 años.




¿Qué pasó?


El doble homicidio ocurrió a las 4:30 de la tarde del viernes 9 de febrero en la calle 17 con carrera 15. María Angélica había llegado a una casa en el barrio Los Rosales, donde una amiga tenía su local de manicurista. Había reservado un turno ya que tenía planes de viaje con su compañero sentimental, su novio se quedó allí esperándola.

Fue en ese momento cuando dos hombres llegaron en una motocicleta e irrumpieron en el lugar, disparando desde la puerta contra la pareja. María Angélica perdió la vida de manera instantánea, mientras que Willirley logró salir por sus propios medios y fue socorrido por las autoridades policiales que lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios de Cartago. Sin embargo, la gravedad de las heridas de Willirley Castaño obligó a ser remitido a la Clínica Los Rosales en Pereira, donde fue sometido a cirugía. Sin embargo, lamentablemente, no logró recuperarse y no despertó del procedimiento.




El grupo de criminalística del CTI de Cartago se desplazó al lugar de los hechos y realizó la inspección al cadáver de María Angélica, quien presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, posteriormente fue trasladado a Medicina Legal de Cartago para su respectiva necropsia.


Este trágico doble homicidio ha conmocionado a la comunidad, dejando preguntas sin respuestas y una sensación de inseguridad que las autoridades deberán abordar con prontitud. La investigación está en curso para esclarecer los motivos detrás de este acto violento y llevar a los responsables ante la justicia.





Dato

Las víctimas eran del barrio el Ciprés del municipio de Cartago.





No hay comentarios