Última hora

Morumbí quiere revalidar su título





Julián Andrés Santa







Hoy se disputa la primera fecha de los hexagonales de la Copa Su Cupo.com con atractivos partidos de entrada. Marco Antonio Rueda, director y organizador del torneo, se refiere a la programación para este sábado. “Duelos importantes ya que desde el inicio se comenzará a marcar diferencia entre los aspirantes a llegar a la gran final. Son hexagonales muy bien conformados y muy parejos, donde los 18 equipos mantienen sus expectativas desde el inicio”.




Sistema de juego

“De esta esta fase de hexagonales clasificarán ocho equipos a la ronda de eliminación directa, avanzando los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros de los tres grupos. Esperamos una gran asistencia de público y felicitar a los patrocinadores, delegados de los equipos y a los técnicos por su permanente preocupación por armar nóminas altamente competitivas que permiten cada fecha disfrutar de un gran espectáculo”.




Llegan invictos a esta fase

“Felicitaciones a los equipos El Templo del Deporte en el grupo A y Audifarma en el grupo B, únicos invictos después de jugadas nueve fechas. También hay que analizar bien la tabla de goleadores donde el primero es Julio César Rentería de El Templo del Deporte, seguido por César Villa de Audifarma y en la valla menos vencida, coincidencia que también lideran estos dos equipos: Audifarma primero y lo sigue El Templo, ambos están haciendo una gran campaña”, puntualiza Marco Antonio Rueda.




Programación para hoy

Cancha Palo grande

2:00pm Arepas da Gusto vs Lubriter Adriana Méndez

4:00pm El Combo de Mosco vs Morumbí Cartago

6:00pm Carllantas y Servicios vs Distribuciones FS

8:00pm Pumas Muebles LM vs Marsella




Estadio Alberto Mora Mora

4:00pm Multisalud Caldas vs El Almacén del Gas




Cancha Sócrates Valencia

2:00pm Fresmar Casino El Faraón vs Renault Vivir bien

6:00pm Yeimons Jeans vs Bombero y Amigos




Cancha Morelia

2:00pm El Templo del Deporte vs Autostock Pereira

4:00pm Audifarma vs Esmon Harkatroon




Dato:

Esta copa entrega en premiación cerca de 18 millones de pesos.



No hay comentarios