Última hora

Habría violentado y amenazado a un niño

Willinton Antonio Muñoz Consuegra fue privado de la libertad, dentro de la investigación por el delito de acto sexual violento agravado con menor de edad, en un albergue ubicado en zona rural de la ciudad de Pereira, la víctima al parecer recibió amenazas.




¿Qué pasó?


El día 19 de abril de 2023, a eso de las 9:00 de la noche, en una habitación del Albergue, ubicado en la vereda El Congolo, lugar donde se encontraban de paso el menor de tan solo 12 años de edad y su padre quienes al parecer eran desplazados del departamento de Huila allí también se encontraba el joven Muñoz Consuegra y con él, dos jóvenes más, que también se encontraban de paso en ese lugar, quienes mediante engaños hicieron ingresar al menor a la habitación donde estos se encontraban, y una vez estando el menor dentro de esa habitación, procedieron a cerrar la puerta con seguro, seguidamente los jóvenes se desnudaron y le enseñaron sus partes íntimas al menor, además de practicar otros vejámenes; según la denuncia, para ello le habrían tapado la boca y lo amenazaban con matarlo a él y el padre si decía algo.

Es así como las investigaciones avanzaron y la Fiscalía 1 Local Caivas de Pereira, ordenó su captura el 15 de noviembre de 2023.



La captura


El hoy detenido fue capturado por la policía metropolitana de la ciudad de Medellín el sábado 3 de febrero en la carrera 62 D con calle 104 A-58, Estación Metro Acevedo, tras una orden de captura que tenía vigente.


La audiencia

Willinton fue llevado ante el Juzgado Promiscuo Municipal de La Celia por el delito de acto sexual agravado con menor de 14 años y fue privado de la libertad en centro carcelario.



No hay comentarios