Última hora

El choque pudo ser peor

En la mañana de ayer, en la Variante Condina, se registró un impactante accidente de tránsito que dejó a un motociclista gravemente herido, presuntamente como consecuencia de una imprudencia vial.




¿Qué pasó?


El incidente se registró a las 10:20 de la mañana del miércoles, en el kilómetro 10 de la mencionada vía, frente a la entrada a la vereda El Congolo. Según se conoció, Carmenza Villegas Londoño, una mujer de 65 años de edad, se desplazaba en un automóvil Renault Sandero Life de placa EPZ383. Supuestamente, al salir del condominio residencial Kaoba, cruzó la vía sin la debida precaución, interceptando el paso de Yeferson Stiven Jordan Vargas, de 31 años, quien circulaba en una motocicleta Suzuki con placa UYI45G en dirección Armenia-Pereira.


El impacto fue tan contundente que muchos testigos temieron lo peor para el joven motociclista. Yeferson Stiven Jordan Vargas resultó con fractura en la pierna derecha y trauma en el tórax. Rápidamente, paramédicos de una ambulancia privada lo trasladaron de urgencia al Hospital San Jorge de Pereira donde evidenciaron que tuvo compromiso en uno de los pulmones y tenía que ser intervenido quirúrgicamente  .


En cuanto a Carmenza Villegas Londoño, sufrió una herida en la frente y laceraciones en el rostro. Fue atendida por paramédicos de otra ambulancia privada, que la trasladaron a la Clínica de Los Nevados de Pereira.

La escena del accidente quedó a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte de Risaralda, que llevó a cabo los procedimientos correspondientes.



No hay comentarios