Última hora

¿Dónde está Rafael Antonio?


Una familia de la capital risaraldense lleva más de un mes buscando a uno de sus seres queridos, el cual desapareció a inicios de enero, ni las autoridades, ni conocidos o familiares tienen pistas o idea de donde podría estar.



¿Qué pasó?


El miércoles 3 de enero de este año Rafael Antonio Londoño Rodríguez salió de su casa en el barrio Panorama I, eran aproximadamente las 9:00 de la mañana, su esposa se fue mucho más temprano para el trabajo, por lo que ella no supo qué ropa vestía ese día, al aparecer se dirigía a un trabajo fuera de la ciudad.

Le contó a su compañera sentimental que iba para Riosucio (Caldas) a trabajar varios días y volvería el fin de semana, cosa que no era extraño, ya que lo llamaban de muchos lugares para hacer arreglos generales; ese mismo día en la tarde su celular ya no sonaba y aunque empezaron a sentir zozobra se aferraron a la esperanza de que regresaría en el tiempo que él dijo.

Los hermanos y madre de Rafael Antonio se unieron a la búsqueda, pero no lo encontraron en hospitales y tampoco en Medicina Legal, nadie lo ha visto ni sabe exactamente qué le pasó, no están seguros de que haya llegado a Riosucio, ni tampoco si salió o no de la ciudad; en este momento los investigadores de desaparecidos de la Fiscalía tienen el caso.


Rafael Antonio


El hombre de 57 años es natural de Génova (Quindío) y aunque ha viajado mucho, se radicó en la capital risaraldense hace 17 años; en el barrio Panorama I reside junto a su esposa y una de las hijas de ella, se dedica a trabajar como conductor informal y realizar arreglos generales en donde salgan.


Dato


El hombre desaparecido viajaba mucho por trabajo a los municipios de La Unión (Valle) y Riosucio (Caldas).


La cifra


38 días lleva desaparecido Rafael Antonio.


Dato


Cualquier información sobre su paradero pueden comunicarse al número 3185176625.


No hay comentarios