Última hora

Apareció el cuerpo del joven en Chile


La zozobra de la familia de David Felipe Roldán Restrepo se transformó en dolor, en las últimas horas las autoridades de Chile confirmaron el hallazgo del cuerpo del joven de 28 años, ahora solo resta esperar la repatriación.



Recordemos


El 3 de febrero de este año, el joven visitó a una playa de la ciudad de Antofagasta, donde estaba radicado desde hace casi un año; este lugar es conocido en general como Los Pinares, pero el sector específico donde estuvo es llamado por los lugareños como La Lavadora debido a la gran cantidad de piedras.

Mientras el colombiano disfrutaba del agua, al parecer una ola lo arrastró mar adentro, desde entonces las autoridades del puerto y la Armada de Chile lo estaban buscando por cielo y agua; muchos especulaban que el joven se había ahogado, sin embargo, sus seres queridos guardaban una pequeña esperanza de volverlo a ver con vida.

El padre de David Felipe utilizó todos sus ahorros para viajar a Chile el domingo 4 de febrero y ahora está encargado de realizar el proceso para traerlo a Colombia y darle el último adiós en su tierra natal.


Su vida


El joven viajó a Chile el 23 de marzo del año pasado a trabajar como panadero, en Colombia trabajó en puestos de comidas rápidas y también en la empresa Buscar; era uno de tres hermanos y vivía en el barrio La Hermosa junto a sus padres, hermanas y sobrino.


La cifra


5 días aproximadamente durará el proceso de repatriación del cuerpo de David Felipe.


No hay comentarios