Última hora

A sus 19 años lo mataron

Por un lamentable suceso, la ciudad de Cartago (Valle), se vio sacudida, se trata del primer homicidio del mes de febrero, que cobró la vida de Brahian Abdult García Agudelo, un joven de tan solo 19 años.





¿Qué pasó?


Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche. García Agudelo se dirigía a su residencia en la parte alta del barrio Robertulio Lora, específicamente en el sector del Ciprés. A tan solo tres cuadras de llegar a su hogar, fue sorprendido por dos hombres desconocidos que llegaron en una motocicleta y lo interceptaron en su camino.

En un acto violento, los sicarios dispararon contra Brahian, dejándolo gravemente herido. Inmediatamente, fue trasladado al hospital local, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Se conoció que la víctima residía en el barrio Robertulio Lora,a donde previamente se había mudado debido a amenazas contra su vida. Sin embargo, de manera imprudente, decidió regresar y pagar con su vida las consecuencias de su valentía.




El personal del grupo de criminalística del CTI de la fiscalía llevó a cabo la inspección del lugar de los hechos y posteriormente el cadáver fue trasladado a Medicina Legal de Cartago, donde en la tarde del viernes se hizo entrega del mismo a sus seres queridos.

Las autoridades locales trabajan en la investigación para esclarecer los motivos detrás de este homicidio y llevar a los responsables ante la justicia.



No hay comentarios