A varias cuadras del Parque Guadalupe Zapata de Cuba fue capturado un hombre gracias a la rápida reacción de la Policía Metropolitana; una ...
A varias cuadras del Parque Guadalupe Zapata de Cuba fue capturado un hombre gracias a la rápida reacción de la Policía Metropolitana; una patrulla de uniformados se dio cuenta cuando este sujeto estaba agrediendo de manera brutal a su excompañera sentimental.
¿Qué pasó?
En la tarde del domingo 11 de febrero, Gustavo Adolfo Pescador Fontal llegó hasta un local comercial del centro de la comuna Cuba, allí fue a buscar a su excompañera sentimental con la cual había dejado de convivir meses atrás, su propósito era pedirle que volvieran, pero ella se negó rotundamente y esto lo disgustó tanto que la esperó hasta que terminó su jornada.
Sobre las 8:15 de la noche, cuando la joven salió de su turno y caminaba por la carrera 24 bis con calle 74 para ir a su vivienda, Pescador Fontal la alcanzó y empezó a insultarla, ella le respondió y según la denuncia, este sujeto de un empujón la tiró al piso y con puñetazos le pegó en la cabeza.
La víctima trató de cubrirse con los brazos para no recibir más puños, por su parte el exnovio se puso de pie para patearla y la gran cantidad de golpes hicieron que ella cayera inconsciente en medio de la carretera. En ese momento dos uniformados en una motocicleta vieron a lo lejos la agresión y aunque Gustavo Adolfo también los vio e intentó huir,a una cuadra lo capturaron.
Audiencia
Al día siguiente se realizaron las audiencias preliminares en contra de este hombre por el delito de violencia intrafamiliar, quien no aceptó el cargo cuando el delegado de la Fiscalía se lo imputó y finalmente fue enviado a prisión por decisión del juez segundo penal de control de garantías, quien dijo que “Era una pelea de oveja amarrada con lobo y la víctima corre peligro por la libertad del señor Pescador Fontal”.
La cifra
5 meses llevaban separados y Gustavo Adolfo no la quería dejar ir.
Es agresivo
En la entrevista que los investigadores le realizaron a la víctima, ella señaló que se separó de él por ser una persona violenta y agresiva durante todo el tiempo que estuvieron juntos y que desde que no conviven él la ha amenazado de muerte varias veces, además de buscar la manera de meterse a la casa de ella a la fuerza para agredirla.
Dato
La víctima no supo el momento en que fue capturado Gustavo Adolfo ya que estaba inconsciente, se despertó en el hospital.
COMENTARIOS