Última hora

Sicarios mataron a Fercho e hirieron a Tati


El último ataque sicarial en la Villa de Robledo dejó como saldo un muerto y herido, ambos eran amigos y las autoridades investigan el caso que dejó a una familia de luto y a la otra a la espera de que se recupere su ser querido.



Los hechos

Eran aproximadamente las 5:30 de la tarde cuando Fernando García, más conocido como Fercho, de 60 años, y Uriel Henao, más conocido como Tati, de 40, estaban departiendo; los dos hombres se habían sentado a las afueras de un establecimiento comercial del barrio San José para tomarse unas cervezas antes sin saber que iba a pasar.

A los pocos minutos de estar allí una motocicleta con dos ocupantes dobló la esquina y el parrillero, sin bajarse del vehículo, sacó un arma de fuego de la pretina de su pantalón para dispararle a Fercho en varias oportunidades, al parecer el ataque era para él, ya que Tati recibió dos impactos, pero a manera de balas perdidas.



Todavía era de día, por lo que los trabajadores del lugar y varios transeúntes los llevaron en un carro particular hasta el Hospital San Juan de Dios, perro por desgracia cuando los médicos recibieron a Fernando, este ya no tenía signos vitales y no respondió a la reanimación; las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) fueron las encargadas de realizar la inspección del lugar de los hechos y del cadáver.


Dato


Uriel permanece en un centro asistencial bajo pronóstico reservado.


Dato

Ayer después de la necropsia por parte de los médicos forenses, el cadáver de Fercho fue entregado a sus seres queridos para darle el último adiós.

No hay comentarios