Última hora

Murió días después de ser atropellado


Durante varios días, un hombre de 40 años luchó por su vida en la UCI de un centro de salud de la capital risaraldense, estaba internado debido a un accidente de tránsito, por desgracia murió.



¿Qué pasó?


Hernán Darío Franco Monsalve salió de trabajar el 11 de enero a las 6:40 de la tarde, tomó dirección a casa por el camino de siempre que incluía cruzar el parque Olaya, y sobre las 7:00 de la noche, fue a cruzar la carrera 13 entre calles 21 y 22 al parecer sin percatarse de que venía el Megabús.

El conductor del articulado no alcanzó a frenar y lo atropelló de frente lanzándolo varios metros por delante en el carril exclusivo, el peatón resultó muy malherido y las personas que estaban en el parque corrieron para auxiliarlo mientras llamaban una ambulancia y a las autoridades.



Los paramédicos llevaron a Hernán Darío hasta el Hospita Universitario San Jorge donde fue ingresado a los pocos minutos a la Unidad de Cuidados Intensivos, allí permaneció bajo pronóstico reservado hasta ayer en la mañana cuando falleció debido a los múltiples traumas. Las unidades de criminalística de Tránsito de Pereira fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena y llevarlo a Medicina Legal.


Su vida


Franco Monsalve nació en la ciudad de Medellín, pero desde muy pequeño se mudó para Pereira junto a su familia, vivió durante mucho tiempo en el barrio Los Naranjos del municipio industrial, pero desde hace varios años residía en el centro de la ciudad donde también trabajaba como comerciante, estaba casado y tenía una pequeña de apenas 5 años.



La cifra

11 días estuvo Hernán Darío luchando por su vida dentro del centro asistencial.


Dato


El sepelio de este hombre de 40 años estará a cargo de la funeraria Sacro Santo de Pereira.

No hay comentarios