Última hora

Lo encontraron muerto en la casa

En el barrio Los Alpes del municipio de Dosquebradas fue encontrado el cuerpo de un hombre, al parecer el deceso ocurrió hace tres días; los rastros de sangre en una pared alertaron a un ciudadano que informó a las autoridades policiales.





¿Qué pasó?

El hallazgo se registró el sábado 27 de enero, a las 10:30 de la mañana, las autoridades recibieron información por parte de un ciudadano, quien se refirió a un inusual goteo de sangre en la parte superior de una chatarrería ubicada en la carrera 20 # 68-20.

Los uniformados se desplazaron al lugar y hablaron con el propietario de la chatarrería, quien reveló que en la habitación donde se presentaba el sangrado vive un hombre de aproximadamente 50 años de edad. Según el dueño, la última vez que vio al inquilino fue el pasado martes 23 de enero. Además, señaló que la persona en cuestión sufre de enfermedades respiratorias.

La comunidad manifestó que conocían al hoy occiso como Miguel, tenía una tienda en el barrio El Diamante del municipio Industrial y además prestaba dinero. Al parecer, vivía solo en una habitación desde hace 17 años, y que no le conocían familiares.

Los agentes de la policía respondieron rápidamente, ingresando a la habitación donde descubrieron el cuerpo de Miguel. El grupo de criminalística del CTI llevó a cabo una exhaustiva inspección técnica del cuerpo. Posteriormente, el cadáver fue trasladado a Medicina Legal para la realización de la necropsia correspondiente, con el objetivo de esclarecer las circunstancias de su muerte y lograr su identificación plena.

El misterioso hallazgo ha dejado a la comunidad con incertidumbre, ya que no descartan que se haya tratado de un homicidio por robarlo, mientras las autoridades continúan con la investigación y a la espera del dictamen de Medicina Legal de Pereira que determine si se trató de una muerte violenta.

No hay comentarios