Última hora

Lo encontraron en la habitación


Una familia del municipio de Cartago hoy llora la pérdida de uno de sus seres queridos, un joven de apenas 19 años de edad al parecer tomó la decisión de ponerle fin a su vida dentro de su propia casa, sus seres queridos fueron los que lo encontraron.



Los hechos

Sobre las 7:00 de la noche del sábado 20 de enero, la familia de Víctor Manuel Jordan González, de apenas 19 años, algunos acababan de llegar a casa, pero otros se dieron cuenta de que hace rato no lo veían salir de su habitación, lo que no sabían era que lo iban a encontrar sin vida.

Los gritos inundaron la cuadra del barrio Torre La Vega, por lo que algunos vecinos se apuraron a llamar a la Policía de Cartago; todo apuntaba a que el joven de 19 años había decidido irse de este mundo mientras sus seres queridos no se dieran cuenta, por lo que acordonaron la casa.



Las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía del municipio fueron las encargadas de realizar la inspección técnica al cadáver de Víctor Manuel y luego lo llevaron a la sede de Medicina Legal para la correspondiente necropsia.


Dato


Ayer en la tarde los médicos forenses entregaron el cuerpo del joven a sus familiares para darle el último adiós.




No hay comentarios