Última hora

Lo bajaron de la moto a bala

Miguel Ángel Vega Montoya, de 29 años, quien se desempeñaba como cobrador de gota a gota, fue asesinado a bala en el municipio de La Unión, Valle.




¿Qué pasó?

El homicidio ocurrió el miércoles 3 de enero. Miguel salió de su domicilio en el municipio Cartago en su motocicleta de placa FWH47F, como parte de su rutina laboral. Su destino era La Unión, ubicado a dos cuadras después del puente que separa a La Victoria de La Unión. Trágicamente, en el trayecto, fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta quienes, sin mediar palabra, le dispararon mientras se encontraba en movimiento.

Miguel perdió el control tras recibir los disparos y colisionó contra un barranco en el camino. A pesar de la rápida respuesta de las unidades de socorro, que se presentaron en el lugar pensando que se trataba de un accidente de tránsito, lamentablemente no pudieron hacer nada por Miguel, ya que había perdido la vida a consecuencia de las heridas sufridas.



Funcionarios de la Sijín llegaron al sitio para realizar la inspección técnica al cadáver de Miguel Ángel, el cual presentaba varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en Roldanillo, donde los familiares del occiso se desplazaron desde el municipio de Cartago para reclamar el cuerpo de su ser querido.




No hay comentarios