Última hora

Herida de muerte en la madrugada


Una mujer de 55 años está internada en el hospital San Jorge de Pereira luego de sufrir heridas de arma blanca durante una pelea, los hechos ocurrieron en el barrio San Nicolás; las autoridades investigan el hecho de intolerancia.



Los hechos


Sobre las 3:00 de la mañana de ayer, Irma Valencia Betancourt llegó a la habitación que tiene arrendada hace un año en el barrio, regresó de trabajar en estado de embriaguez y según los residentes de la vivienda, ubicada en la calle 31 con carrera 13 Bis, llegó haciendo mucho escándalo y estos le pidieron primero de buena manera que respetara ya que muchos tenían que madrugar.

Al parecer, la mujer empezó a alegar con ellos mientras les decía groserías y un familiar de los residentes, que justo estaba de visita, salió enojado, con este empezó no solo a discutir, también y en medio de la pelea este le propinó varias puñaladas que la dejaron tirada en el piso.

Al ver herida a Irma, este sujeto salió corriendo, mientras que los demás la levantaron y llevaron hasta el Hospital Universitario San Jorge, allí los médicos se dieron cuenta de que, de no recibir pronta atención esta mujer habría muerto. Del hospital llamaron a las autoridades y el CTI empezó una investigación por tentativa de homicidio.


Dato


Irma es natural de La Virginia y trabaja en una fuente de soda en la calle 12 con carrera 9 del sector de los puentes.

No hay comentarios