Última hora

Estuvo 12 en la morgue como NN


Los habitantes del barrio Buenos Aires bajo, muy cerca al puente La María que conecta a Armenia y Calarcá, Quindío, el pasado mes de diciembre alertaron a las autoridades de Policía sobre la presencia de un cuerpo a orillas del río Quindío. El hallazgo se reportó hacía las 9 a.m. del lunes 25 diciembre.



Los moradores les recalcaron a las autoridades que este hombre no era conocido en el sector, ni tampoco había sido avistado en días anteriores por los residentes, ese día estaba lavando su ropa a orillas del río.

Al lugar acudieron las autoridades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes estuvieron en espera de que alguno de los familiares del hombre se presentara para permitir la identificación; sin embargo, no se obtuvo resultado alguno y el cadáver fue trasladado a la morgue de Calarcá para su posterior identificación.

Se ahogó

Finalmente, el hombre fue identificado como Jhon Faber Aricapa Hernández, de 40 años, de quien se conoció era oriundo de Quinchía en Risaralda y, al parecer, se encontraba en condición de habitante de calle. La causa de muerte que determinó la autoridad forense, está relacionada con la obstrucción de las vías respiratorias a causa de la inmersión en el río o ahogamiento.

El cuerpo del hombre continúa en la morgue de Calarcá aún a la espera de que los familiares lo reclamen y puedan darle una adecuada sepultura, de lo contrario, será la Fiscalía General de la Nación quien a través del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, gestione el trámite para la inhumación estatal.



No hay comentarios