Última hora

En moto andaban armados


En una de las salidas del municipio de La Virginia, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta fueron capturados por la Policía Metropolitana, a estos los pillaron mientras intentaban deshacerse de un revólver.



¿Qué pasó?


Eran alrededor de las 5:25 de la tarde; varios uniformados que estaban realizando controles en el sector del Puente Trompeta vieron a una motocicleta de color negro en la que se movilizaban Juan Pablo Morales Jaramillo de 19 años y Jhoanny Andrés Davila Hernández de 40 años.

Estos hombres se percataron de la presencia de los uniformados, por lo que arrojaron un revólver con todo y balas a la carretera sin saber que ya los habían visto; uno de los uniformados recogió el arma, mientras los demás les preguntaban por protocolo si tenían o no permiso para portarla y ante la negativa los capturaron.

En la audiencia de control de garantías la Fiscalía les imputó a ambos el delito de porte ilegal de armas de fuego, finalmente fueron dejados en libertad, pero la investigación en su contra continúa.


Dato


Tanto Juan Pablo como Jhoanny Andrés son naturales de La Virginia y residentes del barrio Libertadores.


Dato

El revólver era calibre 38 y tenía el tambor lleno con 6 balas listas para ser disparadas.

No hay comentarios