Última hora

El administrador fue el que lo mató


En el sector de los puentes de la capital risaraldense ocurrió otro hecho de sangre en el que un joven de 21 años perdió la vida, por fortuna la rápida reacción de la Policía Metropolitana permitió la captura del agresor en el lugar donde ocurrió y con las manos en el arma.


Los hechos
Brahian Stiven Grajales Marín, había estado departiendo durante toda la noche en las afueras de la residencia donde vive junto a su mamá, la cual queda ubicada en la calle 12 entre carreras 8 y 9, pero alrededor de las 4:30 de la mañana decidió que ya iba a dormir, por lo que subió a su cuarto en el segundo piso.

Cuando estaba subiendo, otro de los inquilinos le formó problema por la hora, por lo que empezaron a discutir, pero la bulla llamó la atención del administrador de la residencia M.J.D.T. de 50 años, quien al parecer llevaba un cuchillo muy grande en la mano, con el cual atacó a Brahian Stiven en varias oportunidades.


La pelea llamó la atención del cuadrante de la Policía Metropolitana que estaba fijo en su puesto del sector y cuando fueron a entrar se encontraron en las escaleras al presunto agresor que fue señalado por la mamá de la víctima, mientras que entre ella y otros residentes sacaban al joven para llevarlo hasta un centro médico.

Grajales Marín fue remitido de urgencia al Hospital San Jorge de Pereira, donde por desgracia llegó sin signos vitales y no respondió a ninguna de las tácticas de reanimación por parte de los galenos; fueron los investigadores del CTI de la Fiscalía los que hicieron la inspección técnica al lugar, entrevistas y llevaron el cuerpo a Medicina Legal.



Su vida
Brahian Stiven era uno de cuatro hermanos y había llegado junto a su mamá al sector seis meses atrás, se había criado junto a toda su familia en el corregimiento de Arabia y trabajaba en oficios varios como construcción o incluso en el matadero de la ciudad.


Dato
Se desconocen con exactitud cuántas puñaladas le dio el agresor al joven, pero sí se sabe que fueron en la cabeza y el corazón.


Dato
La audiencia en contra de M.J.D.T. se realizará el día de hoy.

No hay comentarios