Última hora

Detenido presunto sicario de los Flacos


En las últimas horas, la Policía del Valle del Cauca logró la captura de un criminal conocido con el alias de Tuto en el municipio de Cartago, este sujeto era uno de los criminales que aparecía en el cartel de los más buscados de todo el departamento.



Alexis Hoyos Henao tenía una orden de captura en su contra por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, según las indagaciones de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Villa de Robledo, presuntamente fue el autor material de varios hechos de sangre.

Alias Tuto sería uno de los sicarios de Los Flacos, quienes son los que manejan el tráfico de estupefacientes, los homicidios selectivos y varios delitos más en el Norte del Valle del Cauca, por lo que su detención se convierte en un duro golpe a su organización.

Tras la captura, Alexis fue llevado ante un juez con funciones de control de garantías, allí la Fiscalía le imputó los delitos arriba mencionados, pero no aceptó los cargos y finalmente fue enviado a prisión por ser considerado un peligro para la sociedad.


Dato


Alias Tuto sería quien cometió tres homicidios en Cartago en enero, febrero y marzo del 2023


No hay comentarios