Última hora

Cárcel por violentar a su exmujer


Un sujeto de 22 años de edad fue capturado en la zona rural del municipio de Marsella por la Policía de Risaralda, este era buscado para enfrentar un proceso por violencia contra su compañera sentimental pocos meses atrás.



Los hechos


En noviembre de 2023, Franky Leony González Sánchez fue denunciado por su ex compañera, en la queja, ella dijo que no aguantaba los hechos de violencia y otros vejámenes a los que este sujeto al parecer la había sometido dentro de su propia vivienda el 17 de ese mes, por lo que buscó ayuda de las autoridades.

Desde entonces las investigaciones en contra de este hombre de 22 años avanzaron, pero él seguía en libertad y el Juzgado Promiscuo Municipal de Marsella expidió una orden de captura en su contra para comparecer ante el proceso; a pesar de todo nadie sabía dónde se estaba escondiendo hasta el 26 de enero de este año.

González Sánchez fue encontrado por una patrulla de la Policía de Risaralda mientras se movilizaba por la vía principal de la vereda La Palma, la cual pertenece al corregimiento de Alto Cauca de Marsella y allí por medio de solicitud de antecedentes encontraron el requerimiento; al día siguiente fue llevado a audiencia y enviado a prisión ya que que el juez y la fiscalía consideraron que es un peligro para su expareja y para la sociedad.


La cifra


2 meses y 9 días después de los hechos fue detenido Franky Leony.


Dato


Este sujeto, natural del departamento de Antioquia, cuenta con anotaciones por hurto a entidades públicas y violencia contra servidor público, además de sumar los de esta denuncia.




No hay comentarios