Última hora

A Yeison lo mataron a bala

En una jornada marcada por la violencia desenfrenada, el oscuro escenario del crimen en Cartago se tiñó de sangre el pasado domingo 28 de enero. Alias Yei, identificado como Yeison Peláez Franco, fue la víctima mortal del último episodio de la noche .




¿Qué pasó?


Apenas dos horas después de un primer ataque sicarial, las autoridades fueron alertadas sobre otro homicidio que sacudió el barrio San José de Cartago, específicamente en la calle 4 con carrera 11; el hombre, de 30 años de edad, fue sorprendido por sicarios quienes le dispararon por la espalda hasta quitarle la vida, la comunidad corrió a ver de quien se trataba y cuando llegaron las autoridades policiales Yeison ya estaba muerto, procedieron a acordonar la escena para la inspección judicial.

El grupo de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) arribó al lugar, donde los agentes se toparon con la cruda escena de un cuerpo en plena vía pública.

El cadáver de Yei estaba boca abajo, evidenciando varios impactos de bala en la espalda. La escena del crimen fue custodiada por las autoridades mientras se llevaba a cabo la recolección de pruebas y evidencias que pudieran arrojar luz sobre los motivos detrás de esta violenta ejecución. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde, en horas de la tarde del lunes, se realizó la entrega del occiso a sus familiares.





No hay comentarios