Última hora

Víctor murió tras la descarga eléctrica


Una familia venezolana está viviendo un completo drama tras la muerte de uno de sus seres queridos, un joven de apenas 18 años perdió la vida el miércoles en un accidente laboral mientras trabajaba como ayudante de obra en el barrio La Esperanza.



¿Qué pasó?

Cerca del mediodía del miércoles, Víctor Eduardo Aponte Gutiérrez estaba trabajando en la construcción de una vivienda de 3 pisos en la que llevaba varios días, sus compañeros no estaban con él en el momento del accidente, lo único que saben es que se escuchó una fuerte explosión y vieron chispas a lo lejos.

Cuando fueron a ver como estaba lo encontraron tirado en el piso totalmente quemado, vieron que todavía se movía, por lo que corrieron a auxiliarlo y lo llevaron en un carro particular hasta el Hospital San Juan de Dios de la villa de Robledo, allí los médicos lo recibieron muy delicado y trataron de hacer todo lo que estaba en sus manos.

Por desgracia, a los pocos minutos de ingresar, Víctor Eduardo perdió la vida, no solo por las graves quemaduras, sino por el daño que la electricidad le hace a los órganos internos, especialmente al sistema nervioso, al corazón y a los pulmones; las unidades de criminalística del CTI fueron las encargadas de realizar la inspección y de llevar el cuerpo a Medicina Legal del municipio.



Ayudas

La familia de Víctor Eduardo no tenía mucho de estar en el municipio y desean llevar su cuerpo a su país natal, pero no cuentan con los recursos y si alguna persona de buen corazón quiere ayudarlos, puede hacerlo a la cuenta de ahorros de Bancolombia: 272-0000-1332.


Dato

Por el momento el cuerpo del joven Víctor Eduardo permanece en Medicina Legal.




No hay comentarios